En el marco del Día de la Lealtad Peronista, el intendente Federico Otermín encabezó un emotivo acto en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, ubicada en Gorriti 772. El evento, que se llevó a cabo este jueves a las 19 hs, reunió a destacados referentes del peronismo local y contó con un innovador formato de escenario 360°, permitiendo una mayor interacción con los asistentes.
El intendente Otermín afirmó que “en este 17 de octubre, somos muchos los que queremos que Cristina conduzca el Partido Justicialista porque tiene la capacidad y el coraje de impulsar el orden, la actualización doctrinaria y el puente entre generaciones que este momento único necesita”.
Bajo el lema “La Lealtad a Perón nos une y llama”, este acto se propuso reafirmar los valores de unidad y compromiso que se deben pregonar dentro del movimiento justicialista con un fuerte hincapié en la comunidad organizada.
“En Lomas comprendemos que nuestro rol es estar en los barrios, acompañando y fortaleciendo a la Comunidad. Esa tarea ordena todo lo demás” concluyó en sus palabras Otermín.
El acto fue un homenaje a la figura de Perón y Evita, y también un llamado a la acción y a la participación activa de todos los compañeros y compañeras del peronismo en este momento crucial de la historia argentina.