miércoles 05 de febrero de 2025 - Edición Nº2254

ATR

Actualidad

Sigue la búsqueda en Uruguay del bahiense desaparecido luego de intentar salvar a una familia

El joven se perdió en la playa El Emir luego de tirarse al mar a ayudar a unas personas a salir.



Un joven tatuador oriundo de Bahía Blanca es intensamente buscado en Uruguay desde el 1º de año, luego de tirarse al mar en la zona de la Playa El Emir, sobre La Brava, para intentar rescatar a cuatro personas que no podían salir de una zona rocosa. Se trata de Franco Adrián Toro, de 30 años, quien trabajaba en el área gastronómica con intenciones de mudarse a Europa.

En tanto, este jueves a las seis de la mañana, la Prefectura de Punta del Este reanudó la búsqueda junto con el cuerpo de guardavidas de Maldonado y un equipo de buzos, para rastrillar un sitio específico en El Emir, en el barco Santa María de Luján.

A la búsqueda se sumó un helicóptero de Aviación Naval del Uruguay pero, hasta el momento, los resultados siguen siendo negativos. 

Temas de esta nota:

COSTA ATLáNTICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias