
Después de que los hermanos Javier y Karina Milei salieran de un edificio ubicado en Avenida de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, una muchedumbre comenzó concentrarse en las calles aledañas y los insultó mientras cada uno subía a toda velocidad a sus camionetas oficiales, escoltados por una fuerte presencia de la Policía Federal Argentina y la seguridad presidencial.
Los vecinos que se enteraron de la presencia de los funcionarios se acercaron rápidamente, corearon insultos y llegaron a revolear una bolsa de papel madera en una clara demostración de repudio espontáneo.
Según fuentes oficiales, Javier y Karina Milei protagonizaron una reunión con empresarios en el histórico Cénit, luego de la reunión de Gabinete de la mañana.
Los episodios de tensión contra dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) se intensificaron en los últimos días ante cada aparición pública de los candidatos en plena campaña camino a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Durante la visita del martes en la ciudad costera de Mar del Plata, el Presidente se cruzó también con algunos transeúntes que le reclamaron por la realidad económica del país.
Tras los escarceos del mediodía en el microcentro porteño, el libertario se retiró rumbo a la Quinta de Olivos y la funcionaria retornó a Casa Rosada para encabezar una nueva reunión de mesa de campaña.