jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

ATR

Kicillof inauguro un hospital y felicito a Máximo por su actuación en el congreso

Axel Kicillof inauguró un hospital en Lomas de Zamora, donde estuvo presente Maximo Kirchner a quien describió como “compañero” y “amigo”.



El gobernador Axel Kicillof encabezó hoy la inauguración de un hospital en Lomas de Zamora junto al Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y al diputado nacional Máximo Kirchner, a quien describió como “amigo” y felicitó por su trabajo en el Congreso tras la polémica en el acto de Avellaneda.

Axel Kicillof encabezó hoy la inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato en Lomas de Zamora, en un acto de fuerte contenido político. Es que, del mismo participó el diputado Maximo Kirchner, quien hace pocos días en Avellaneda calentó el clima de la interna del Frente de Todos con la frase “no hay que bajar al territorio, señor gobernador, hay que subir a la militancia a los lugares”.

En el inicio de su discurso, hoy el mandatario bonaerense destacó la presencia del “compañero, el amigo Maxi, presidente del PJ provincial pero también diputado por la provincia de Buenos Aires”. 

“Maxi, lo que vos hiciste en la Cámara, en el Congreso Nacional, fue tomar decisiones, impulsar medidas, a veces en soledad, aguantar los trapos. Todo lo que hiciste favoreció a la provincia de Buenos Aires”, destacó Axel Kicillof.

El Gobernador señaló que “muchas de las cosas que vemos hoy, que le va a cambiar el futuro a la provincia, tiene que ver con decisiones que se tomaron en el Congreso de la Nación”. En tanto, indicó que Maximo Kirchner “no solo no ha votado ninguna ley contra el pueblo, sino que ha llevado iniciativas fundamentales para nuestra provincia”.

Axel Kicillof también destacó la gestión de “Wado” de Pedro en la cartera de Interior y su “plan de transformación”, y consideró que para encontrar políticas similares “hay que remontarse a la época de Perón”.

En tanto, Wado De Pedro resaltó “el compromiso” de Kicillof que “está trabajando todos los días desde La Plata” y señaló que “como mercedino, desde la gestión de Felipe Solá” que no ve una administración bonaerense “tan comprometida de las necesidades de la gente”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: