martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

ATR

Elecciones 2023

Moreno y un spot de campaña cumbiero 

El precandidato a presidente Guillermo Moreno utilizó una versión de un tema tropical para su campaña. Mensajes a Alberto Fernández, a quien lo tilda de “gorilón”



Con una versión politizada del tema de música tropical “El colesterol”, el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, lanzó un nuevo spot de campaña, en el que aparece bailando animadamente.

El video comienza así: “Quiere la doctrina de Perón? La de Evita y Perón. ¿O prefiere radicales, mi amorcito? No. Yo prefiero a Perón. A Guillermo y a Perón, pero ahora no hay eso, cariñito”, en directa referencia al presidente de la Nación.

Siguiendo su línea con toques de humor, el precandidato a presidente sigue con su spot: “¿Qué es lo que pasa, corazón? Siempre ha sido comelón y con Alberto pasa hambre, mi gordito. ¡No! Lo que pasa es que Alberto declaró que ya no cree en Perón. Y se le va a subir la presión al Albertito, si le hablan de Perón. Es que él siempre fue un radical, es Albertito. Quiere hiperinflación”.

El dirigente peronista ya recurrió en otras ocasiones a versiones libres de temas de música popular, como cuando utilizó un famoso tema de Los Palmeras para candidatearse como diputado nacional.

Se trata de “Los amigos que yo tengo”, utilizada por el referente de Principios y Valores y que disgustó a la banda tropical, que le reclamó dejar de utilizarla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: