viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

ATR

Seguridad

Pilar: Achával inauguró el nuevo Centro de Monitoreo de Del Viso

El centro de monitoreo de Del Viso permitirá una mayor prevención en la localidad. Funcionará como los actuales centros de monitoreo de Paseo del Centro y de Paseo Toro, que disponen de personal las 24hs y sus cámaras de videovigilancia también se conectan con el COM



El intendente Federico Achával inauguró hoy el nuevo Centro de Monitoreo de Del Viso, sobre la Ruta 26, junto a vecinos de la localidad. Se suma a los nuevos centros de monitoreo del Paseo del Centro y el Paseo Toro, y trabajarán interconectados entre sí y con el COM, con personal las 24 hs.
Junto a los vecinos, Achával expuso: "Asumimos el compromiso de fortalecer los centros de las localidades y venimos trabajando con la comunidad para eso. Este espacio permitirá reforzar la seguridad en una zona muy importante para el desarrollo de la localidad. Vamos a seguir trabajando por mucho más en Del Viso, para que siga creciendo todos los días".
El nuevo centro de monitoreo potencia todo el sistema de seguridad y se conecta a las cámaras de videovigilancia de la localidad, incorporando tecnología para cuidar a los vecinos y estar alertas. Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Seguridad, Federico Kruse, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.

Temas de esta nota:

PILARFEDERICO ACHáVAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: