martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

ATR

En vivo

Massa con los gobernadores en San Miguel de Tucuman

El candidato a presidente de Union Por La Patria encabezo un acto en San Miguel de Tucumán y le hablo a todos los argentinos.



Hoy en San Miguel de Tucumán en un acto multitudinario se hizo presente el candidato a presidente Sergio Tomas Massa y aprovecho la instancia para volver a hablarle a todos los argentinos. Aseguro que él iba a ser el candidato que podía asegurarle los derechos a los trabajadores y que le podía dar seguridades a aquellos que el Estado no les había dado una respuesta en los últimos ocho años, de que se puede salir adelante con su proyecto de gobierno. 

Por otro lado, el Ministro de Economía hablo sobre el acuerdo de la Argentina con el FMI y aseguro: "Nosotros vamos a juntar los dólares con nuestro trabajo y vamos a pagar para que se vuelvan a ir de la Argentina, y nosotros decidir de manera soberana sobre el futuro de nuestro país" 

Para finalizar el acto, Massa reafirmo que su compromiso era con todos los sectores del pueblo, que fueron olvidados en los pasados gobiernos, y llamo a todos los argentinos a trabajar junto a él un país más integral. 

Temas de esta nota:

SERGIO MASSA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: