sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

ATR

Juventudes

Achával y Kicillof compartieron un multitudinario encuentro con jóvenes en Pilar

Achával en referencia los jóvenes: "Creemos que tenemos que seguir luchando por ellos y que la cultura y la tecnología representan nuevas oportunidades y herramientas, por eso vamos por mucho más por ellos”.



Junto a los jóvenes, Achával expresó: ”Compartir este encuentro con los jóvenes nos permite poner en valor todo el trabajo que venimos haciendo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, a partir de los distintos programas que llevamos adelante para acompañar a nuestros jóvenes. Creemos que tenemos que seguir luchando por ellos y que la cultura y la tecnología representan nuevas oportunidades y herramientas, por eso vamos por mucho más por ellos”.

Asimismo, Kicillof señaló: “Este encuentro nos permite reivindicar a los jóvenes de la provincia, a través de la ampliación del boleto estudiantil para aquellos jóvenes que usan el transporte público para sus estudios terciarios. Esto nos ayuda a que cada vez más chicos y chicas tengan la posibilidad de estudiar y nos permite continuar construyendo igualdad de oportunidades".

Estuvieron también presentes el Ministro de Desarrollo de la comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; la Directora de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Ayelén López; el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio; el Director general de cultura y educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni; el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: