jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

ATR

Educación

Fuerte apoyo a la Universidad de Pilar 

El intendente de Pilar apuesta a consolidar en el distrito una educación pública, gratuita y de calidad.



La creación de la universidad recibió un fuerte apoyo de Massa y Achával invitó a toda la dirigencia a votar el proyecto de la Universidad Nacional de Pilar.

En el acto por la inauguración del primer paso bajo a nivel de Pilar junto a Sergio Massa, Achával señaló: "Quiero invitar a toda la dirigencia nacional a que dejemos de lado la coyuntura electoral y todos los que creemos que los pibes de nuestros barrios, los hijos de los trabajadores, tienen derecho a ir a la universidad pública, gratuita y de calidad cerca de su casa, voten el proyecto".

Al respecto, Massa destacó: "El martes es un día especial para Pilar, el Congreso va a debatir que tengan su propia universidad. Le quiero pedir a los vecinos que vean quién los acompaña en el sueño de tener su universidad y quienes no. Muchos hablan de la educación a la hora de pedir el voto pero después para votar se hacen los distraídos. Creemos en la educación pública, gratuita y de calidad. Vamos a pelear para que los pilarenses tengan su universidad".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: