viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

ATR

Adhesiones

En Pilar Rock se escuchó fuerte el pedido por la Universidad Nacional de Pilar

A horas de que la ley ya aprobada en Diputados, se trate en Senadores, el pedido por la  universidad se hizo escuchar en Pilar Rock. El proyecto impulsado por Achával tuvo un fuerte apoyo entre el público. 



La Universidad Nacional de Pilar viene sonando fuerte en todos lados en el municipio. Pero esta vez, se escuchó bien fuerte donde bandas locales pudieron participar de un certamen organizado por el municipio.

El proyecto ya tratado y aprobado en diputados, impulsado por el intendente Federico Achával, suma adhesiones antes de llegar a la cámara de senadores y puntual interés entre los jóvenes, quienes aprovecharon a hacerse escuchar y alzaron la voz para apoyar el proyecto. 

Hace unos días, en el acto de inauguración del paso bajo nivel Federico Achával decía: "Quiero invitar a toda la dirigencia nacional a que dejemos de lado la coyuntura electoral y todos los que creemos que los pibes de nuestros barrios, los hijos de los trabajadores, tienen derecho a ir a la universidad pública, gratuita y de calidad cerca de su casa, voten el proyecto".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: