jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

ATR

ley bases

Juliana Santillán: “El kirchnerismo montó una operación y un show violento”

La diputada nacional de La Libertad Avanza cuestionó los incidentes que tuvieron lugar en el Congreso durante el tratamiento de la Ley Bases. Duras críticas a la senadora fueguina.



La diputada nacional por la Libertad Avanza, Juliana Santillán, cuestionó con dureza al kirchnerismo, al que responsabilizó por los violentos incidentes que tuvieron lugar en el Congreso durante el tratamiento de la Ley Bases. 

“El kirchnerismo montó una operación para impedir que el poder legislativo funcione”, apuntó la legisladora en sus redes sociales. 

En esta línea, acusó al sector político de armar “un show violento en las calles de Buenos Aires con escenas no solo repudiables por los vecinos, sino también por muchos legisladores”.

Por otra parte, apuntó directamente contra la senadora Cristina López, quien tildó al Presidente Javier Milei de “enfermo mental”.
“Quiero expresar mi más enérgico repudio a los dichos de la senadora Cristina López atento a que ella justamente fue en contra de la investidura presidencial de Javier Milei porque banaliza los problemas de salud mental”, sentenció Santillán. 

Y finalizó: “Más casta no se consigue, porque la senadora de Tierra del Fuego por Unión por la Patria asumió su banca por el fallecimiento de Matías Rodríguez e hizo reformar por su marido el reglamento del Concejo Deliberante de Ushuaia para no perder los privilegios de la política. Es la casta en su máxima expresión. La casta que lentamente, y gracias a los argentinos, vamos a eliminar”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: