jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

ATR

Representantes de China, India y Brasil, presentes en industrializAR.

En el contexto de industrializAR, el evento industrial más importante del año organizado por el municipio de Pilar como un espacio dedicado a promover el cuidado de la industria, la producción nacional y el empleo, China, India y Brasil participaron con la presencia de sus agregados comerciales y embajadores para discutir los desafíos de la integración internacional de la industria nacional.



Luego de estos encuentros, el intendente Federico Achával expresó: "Recién tuvimos la posibilidad de escuchar la disertación del embajador de la India y de los agregados comerciales de Brasil y de China. Para nosotros es muy importante entender los desafíos que tiene Argentina en su inserción en el mundo, la potencialidad del sector industrial y productivo para la integración del país a nivel regional y los desafíos que se plantean a partir de los nuevos sistemas productivos y las tecnologías de cara a nuevos procesos industriales. 
Hoy, el embajador de la India, Dinesh Bhatia; el consejero comercial de la Embajada de Brasil, Leonardo Valverde, y el consejero económico y comercial de China, An Guangui debatieron sobre los desafíos de nuestra industria en la inserción en nuevos mercados y las formas en las que se pueden completar y generar mayor desarrollo. 
"Son tres países que consideramos mercados estratégicos y fundamentales para el crecimiento de la producción nacional. En especial por la complementariedad de sus economías y las potencialidades que tiene nuestra industria", agregó Achával.  
Este evento cerrará en el Parque Industrial de Pilar, el más grande del país, con un gran debate de cierre, a cargo de dos importantes periodistas, Miguel Wiñazki y Reynaldo Sietecase.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: