jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

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Innovación

Izrastzoff, la inmobiliaria tradicional que se renovó a través de un nuevo lenguaje

En tiempos en los que adaptarse es la única forma de sobrevivir, las inmobiliarias convencionales recurren a la reinvención a través de las nuevas tecnologías y al aporte fresco de los brokers. El caso de la marca con sede en Recoleta.



Con más de 50 años de trayectoria en la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Izrastzoff está entre las inmobiliarias que dejaron atrás el enfoque tradicional y apostaron por una nueva forma de relacionarse con sus clientes.

Fundada en 1973 por Iuri Izrastzoff y su esposa María Antonieta Cevallos Celi, Administración Izrastzoff se destacó en sus comienzos por contar con una importante participación en el mercado de alquileres a diplomáticos. En 1985 pasó a llamarse Inmobiliaria Izrastzoff y en 1996 se sumaron a la empresa tres de los hijos del matrimonio fundador: Marusia, Iuri (h) y Elena.

Actualmente, la oficina central está en Recoleta –en Av. Presidente Quintana 529–, aunque también tienen oficinas en Nordelta, Escobar, Vicente López y Pilar. Cuando a fines de la década de 2000, Iuri (padre) y María Antonieta murieron, sus hijos comenzaron a dar otra impronta a la marca, explorando un estilo distinto de comunicación en el rubro: en 2010 lanzaron Fervor x Buenos Aires, una revista semanal online que reseña los tesoros arquitectónicos de la Ciudad. Las ediciones son enviadas por email a más de 20.000 lectores.

Más recientemente lanzaron la cuenta de Instagram de la inmobiliaria, en la que Iuri (hijo) despliega su pasión por la imagen, con divertidos e innovadores videos en los que los diversos brokers de la marca muestran de manera descontracturada cada propiedad.

“Empecé a involucrar a los brokers, les hicimos cursos de oratoria, de reels, estudiaron varios meses con profesores en una academia. Y de a poquito se fueron largando”, contó Iuri sobre el proceso que permitió que una inmobiliaria tradicional se encuentre hoy entre las más “cool” de la Ciudad de Buenos Aires.

De hecho, uno de sus anuncios se viralizó el año pasado porque la que estaba en venta era la casa que compartían –y que diseñaron juntos– Juana Viale y su ex novio, Agustín Goldenhorn. Entre las particularidades de la casa estaba el jardín circular ubicado en el living, donde la pareja había plantado un ejemplar de Bahuinia.

A fines de 2023, la inmobiliaria celebró los Izrastzoff Film Awards, con premios a los mejores videos del año: el más viral, el más efectivo, el video revelación, el más divertido, el premio al remo, la mejor actuación, entre otros. Con mucho humor, premiaron a sus brokers y a sus clientes, por el acompañamiento. “En estos cinco años, hicimos 300 videos que fueron vistos millones de veces”, contaron desde la marca que apuesta por un lenguaje millennial y también tiene cuentas en TikTok y YouTube.

Lo cierto es que los brokers se han vuelto el gran diferencial de esta inmobiliaria renovada. “Capacitamos a nuestros brokers para que logren desarrollar su potencial profesional y su círculo de contactos y relaciones. Sabemos del poder de los vínculos para generar negocios y relaciones que perduren en el tiempo. Trabajar en Izrastzoff es pertenecer a un equipo con trayectoria e identidad en el que no sos uno más”, afirman.

La postulación está siempre abierta a través de la página web. Además del respaldo de un equipo con trayectoria y experiencia en el mercado, desde la inmobiliaria ofrecen capacitación y coaching profesional. “Buscamos convertir las oportunidades laborales en auténticas carreras profesionales. Formamos brokers para que puedan gestionar una operación de punta a punta”, cierran desde la inmobiliaria Izrastzoff.

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