jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

ATR

Propuesta 

El Municipio lanzó su agenda de actividades para las vacaciones de invierno

En la Reserva Natural, en el Teatro y en los centros deportivos se llevarán adelante distintas propuestas gratuitas para los chicos y chicas de Lomas de Zamora. 



Llegan las vacaciones de invierno y el Municipio de Lomas de Zamora presentó una agenda completa y variada con propuestas de todo tipo para que los chicos y chicas puedan disfrutar del receso escolar. Actividades deportivas en los parques, shows en el Teatro del Municipio, encuentros únicos con la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina, y muchas más ofertas gratuitas para que todos y todas puedan disfrutar de las vacaciones.

Los quince días de receso escolar tendrán una agenda propia en Lomas de Zamora, donde el foco estará puesto en que los niños y niñas tengan garantizado el derecho al esparcimiento y la diversión. Así, el desarrollo del cronograma de actividades para las vacaciones de invierno incluyó las más variadas ofertas, para que todos y todas puedan disfrutar. 

En materia de deportes, las propuestas están pensadas para todas las edades y comprenden clases abiertas de entrenamiento funcional, yoga, kick boxing, tai chi chuan, taekwondo, boxeo, fútbol y aquagym. También habrá campeonatos de penales y torneos de natación. Las sedes, horarios y actividades están detallados en los canales oficiales de las redes sociales.

También Cultura Lomas se sumó con un set de presentaciones gratuitas. Los vecinos y vecinas de Lomas podrán disfrutar de la programación especial por vacaciones de invierno en el Teatro del Municipio, en los centros culturales y en el Polo Cultural. El Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) contará con funciones todos los días en los horarios de las 11, 13, 15 y 17hs.

Además, del 13 al 28 de julio el Municipio realizará distintas actividades ambientales gratuitas para toda la familia como parte de la programación de las Vacaciones de Invierno en Lomas. 

Los encuentros se llevarán adelante en la Reserva Municipal Santa Catalina y en las huertas agroecológicas de Lomas. Además, se realizarán salidas de turismo ambiental, bicicleteada y senderismo. Para las actividades con inscripción previa, comunicarse a [email protected].
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: