martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Personajes

Bulllrich dio marcha atrás y se baja de la pelea con Ritondo por el bloque



Patricia Bullrich desistió de su pelea con Cristian Ritondo por la presidente del bloque de PRO en la cámara de Diputados bonaerense, un desafío para el que no le abrían alcanzado los votos.

“Como Presidenta del PRO, sostengo la continuidad institucional de nuestro Bloque con Cristian Ritondo cómo Presidente. Y lucharé  para que nuestros votantes se sientan representados en cada decisión. Un Bloque contra el populismo y por un país donde el esfuerzo sea la vara. Así, le bajó la intensidad a la pelea por la presidencia del bloque PRO de Diputados que tiene Cristian Ritondo, pero reclamó otro perfil en la bancada desde el 10 de diciembre”, escribió esta tarde Bullrich en su perfil de Twitter.

Ese texto sirvió como carta de rendición en el desafío para ocupar el espacio que hoy tiene el exministro de Seguridad bonaerense, uno de los que además aspira a una candidatura a gobernador.

“Nosotros no estamos discutiendo el rol de Ritondo sino el perfil de un bloque que debe ser representativo de la angustia social y de lo que la sociedad espera que seamos capaces de representar”, dijo la jefa del PRO, luego, al portal Infobae para reforzar el mensaje.

“Yo construí el partido bajo la representación social y así entramos a las elecciones y no me voy a mover un ápice de ahí. No voy a discutir cargos, no voy a discutir posiciones internas. Voy a discutir de representación con la sociedad”, completó.

Fuente: https://dib.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: